En los últimos tiempos, las alegrías que tiene Necaxa no han llegado con la actividad del primer equipo sino con las categorías juveniles que levantan la mano para ser tomadas en cuenta para procesos completos en diferentes edades. El ejemplo lo pusieron la Sub 14 y la Sub 16 en el pasado semestre, las cuales llegaron a la final de sus torneos quedando subcampeones en un logro que pone en evidencia el talento que tienen las fuerzas básicas del club.
Estos logros continuaron este fin de semana gracias ahora a la categoría Sub 12 del equipo que participó en el torneo Friendly Fiera Cup, un torneo organizado por el Club León con los mejores clubes de la región en esta edad. Los Rayitos realizaron un torneo perfecto venciendo todos los obstáculos que se les presentaron hasta llegar a la gran final, misma que ganaron de forma contundente para proclamarse campeones.
Los jóvenes futbolistas de inmediato fueron reconocidos por toda la institución al ser dignos campeones de un certamen competitivo, este resultado sigue validando el buen trabajo que se realiza en Necaxa con el talento joven que llega a la institución e ilusiona a que pronto los diferentes futbolistas que portan la casaca de Necaxa en categorías juveniles puedan ir subiendo de nivel hasta llegar a primera división.

¡Participa con tu opinión!