Luis Amescua
Agencia Reforma

CDMX.- Xolos 3-0 Puebla
El Puebla pasó de ser la sensación de la eLiga MX a no dar una en el torneo. La Franja tuvo su cuarta derrota en fila y su sexto partido sin triunfo. El equipo comandado por Christian Tabó cayó 3-0 ante los Xolos de Alexis Castro. Por Tijuana anotaron Camilo Sanvezzo al 15′, Bryan Angulo al 69′ y César Falletti al 90’+2′. Los Xolos ya empataron a La Franja, con ocho puntos.
Y ya Tabó lanza un grito desesperado por un refuerzo. ¿Entra por fin Eduardo Herrera? “Nuestra única esperanza sigue siendo Ormeño y el que venga a reforzar el equipo”, dijo el camotero. “Muchas gracias. Lo importante es divertirse, entretener a la gente. Fue un lindo partido”, comentó Castro en la transmisión de TUDN.
Pachuca 3-0 Querétaro
Nadie sufre más las derrotas de Querétaro, en la eLiga MX y la vida real, que Jaír Pereira. El zaguero apareció como invitado en la transmisión donde Romario Ibarra y Pachuca derrotaron 3-0 a los Gallos de Jaime Gómez.
Pereira fue un mar de nervios, sufrió como nadie al lado de su hijo y hasta se animó a entrarle como técnico en plena transmisión, pero ni así el “Jimmy” fue capaz de detener a Romario. “Te perdono por no meterme, hermano, pero ya gana”, le pidió Pereira a su compañero, pero el “Jimmy” no cumplió con el pedido.
Por Pachuca marcaron Víctor Dávila (33′), Rubens Sambueza se lució para anotar el segundo (40′) y Franco Jara (50′) para el 3-0. Con este resultado los Tuzos llegaron a 15 puntos. Querétaro, sin triunfos se quedó en 3 unidades.