Ayer por la tarde, se disputó el tercer encuentro de la serie entre Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes, equipos que dividieron triunfos en los dos primeros enfrentamientos en actividad de la Copa San Luis, la cual servirá de preparación para ambas novenas de cara al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
La ofensiva de Rieleros sigue aumentando su producción ofensiva y, este domingo, explotó con tres cuadrangulares cortesía de Marc Flores, Kevin Lamas y José García, quienes fueron suficientes para conseguir una ventaja tempranera que el equipo manejaría por el resto del encuentro. Al final, la máquina aguascalentense se llevó la victoria con marcador 14-6 en una noche redonda para la ofensiva del Riel, que consigue la serie por dos partidos a uno.
Ahora, la novena regresará al Romo Chávez para continuar con los entrenamientos, esperando las llegadas, tanto de Richy Pedroza como de Michael Wing, y, el próximo jueves, tendrán otro encuentro amistoso al enfrentarse a los Mariachis de Jalisco.