Las eliminatorias estatales rumbo al CONDDE siguen su curso y se van definiendo a todas las instituciones que estarán representando al estado en las etapas regionales de esta competencia que es una de las más importantes en todo México con respecto a deporte universitario.
La Universidad Autónoma de Aguascalientes mantiene un buen presente en este regreso de actividades deportivas gracias a que varios de sus representativos han ido obteniendo lugares en las etapas regionales. Ahora fue turno de los equipos de voleibol de playa que firmaron una etapa estatal redonda al obtener tanto en la rama varonil como en la rama femenil el boleto a la siguiente fase con equipos sólidos que mostraron todo su talento sobre la arena.
Ninguno de los dos representativos conoció la derrota durante su participación en el estatal lo cual prueba una superioridad sobresaliente sobre las demás universidades. Ahora, los Gallos estarán buscando su pase a la etapa nacional del 1 al 8 de abril en San Luis Potosí que será la sede de la etapa regional, siendo el penúltimo paso antes de poder competir con los mejores equipos de todo México que de conseguirlo será una enorme oportunidad para demostrar su habilidad y ponerse en el ojo de todo el país con la mentalidad de conseguir una medalla tanto para su universidad como para el estado.

¡Participa con tu opinión!