Este domingo por la tarde se disputó la gran final de la categoría Intermedia de la Liga FBA Internacional de México, Zona Centro, Occidente Bajío que tuvo lugar en el nuevo campo del Parque Rodolfo Landeros que además de recibir a los finalistas pudo tener a varia afición en las gradas disfrutando de esta gran final que resultó no apta para cardiacos debido al excelente nivel que ofrecieron ambos equipos que fueron los Cuernos Largos de Aguascalientes y los Buffalos de San Luis.
Fue un partido muy cerrado, en el cual el equipo de Buffalos de San Luis Potosí dominó por completo la primera mitad del encuentro, llevándose la ventaja de 8-0 al entretiempo gracias a un safety y un touchdown. Pero el equipo de Aguascalientes regresó con las pilas recargadas y en la primera serie ofensiva del tercer cuarto lograron recortar la ventaja a tan sólo un punto.
Y no fue hasta faltando menos de un minuto de juego cuando el equipo de Cuernos Largos de Aguascalientes logró la anotación para darle la voltereta al partido y dejar un marcador final de 14-8 que los llevó al campeonato provocando la explosión de júbilo por parte de todo el equipo y los coaches que festejaron este gran logro que necesitó de un compromiso total por parte de todos los implicados en el equipo.
Al término del encuentro, la premiación corrió a cargo del vicepresidente de la liga, Gustavo Tabares, Abel Zavala, presidente de la Asociación Estatal de Futbol Americano y Tocho Bandera de Aguascalientes y Víctor Méndez tesorero de la liga.

¡Participa con tu opinión!