Ganan Chivas a Tijuana

Citlalli Medina
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Las eChivas están a un punto de la zona de clasificación, luego de ganar 2-0 al eTijuana y ligar la tercera victoria consecutiva en el torneo virtual eLiga MX.
Fernando Beltrán se mantiene como el gamer titular de los eRojiblancos y el triunfo los catapultó a la décima posición con 11 puntos, uno menos que eAmérica y ePachuca, el séptimo y octavo lugar, respectivamente.
El primer tiempo se fue sin goles ante el equipo del argentino Leandro Carrijo. Las oportunidades más claras fueron para la visita con los disparos de Oribe Peralta, Alexis Vega y Jesús Angulo.
Al 67′, Peralta se estrenó y abrió el marcador a favor del eRebaño y al 77′ Alexis Vega firmó el triunfo con el 2-0 definitivo.
“En lo defensivo nos costó mucho. Hemos venido mejorando, trabajamos mucho lo defensivo y se está reflejando”, comentó Fernando Beltrán.
En la siguiente jornada, las eChivas recibirán al súper líder eLeón el miércoles a las 14:00 horas, mientras que el eTijuana lo hará hoy frente al ePuebla a las 14:30 horas.
El rival del eGuadalajara comandadas por el delantero argentino Nicolás Sosa, se encuentra en la cima del Clausura 2020 con 19 puntos al ganar seis y empatar un juego en las primeras 7 jornadas.