Gana Toluca al Atlas

Staff / Agencia Reforma

CDMX.- Toluca se puso en la segunda posición del Clausura 2020 de la eLiga MX luego de vencer 4-3 al Atlas.

En un encuentro que tuvo un par de interrupciones por fallas en la conexión, no faltó el espectáculo y de la mano de  Leo Fernández, que anotó cuatro dianas, los Diablos salieron con los tres puntos.

Los manejados por Diego Rosales se fueron al frente en los primeros minutos, y al 30′ se dio la primera falla, misma que aprovechó Luciano Acosta para igualar los cartones. Después de la segunda reanudación, Fernández puso el 2-1, algo que duró poco pues Javier Correa marcó el 2-2. Pero Fernández le dio calma a los choriceros con dianas al 85′ y 87′, y a pesar de que el Atlas se acercó en el último minuto, el Toluca se quedó con los tres puntos que los dejó con 20 unidades, mientras que Atlas suma 14.

Agarran barco los felinos

FC Juárez es el peor equipo de la eLiga. Ya se cumplieron 10 jornadas y aún no conoce la victoria, ahora mordió el polvo 5-2 ante Tigres y se mantiene en el último lugar con 2 puntos.

Francisco Venegas, quien comandó los controles de los felinos, sigue sumando para la causa y con una actitud muy aguerrida le clavó cuatro en el primer tiempo a Eder Borelli de Juárez, que ni las manos metió.

Venegas bromeó diciendo que Juárez quizá estaba jugando con menos jugadores en el terreno de juego y su contrincante sólo sonrió tratando de ocultar su nerviosismo por no poder manejar el control.

Y es que por más que quiso enderezar las acciones no pudo. En el duelo restante Querétaro sumó su segunda victoria consecutiva goleando 1-4 al Morelia.