Este sábado en las instalaciones del Deportivo Rodolfo Reyna Soto, la quinteta de Panteras Academy Elite tuvo un par de compromisos amistosos con la misión de seguir teniendo actividad en la duela de cara a competencias nacionales que han sido la gran meta a seguir para este equipo que ha conseguido hacerse ya de una presencia importante en el baloncesto infantil nacional.
El rival de este sábado fueron los Bulldogs del Estado de México. En la categoría 2006-2007 que son jóvenes con 15 años, la pelea estuvo muy parejera con ambas quintetas demostrando sus cualidades defendiendo el aro. Algunos detalles finos fueron los que terminaron por mandar a Panteras adelante que terminó ganando el juego por 48-38 consiguiendo el primer juego del día. Más tarde, fue turno de la categoría 2008-2009 en donde hubo una diferencia mucho más marcada, Panteras aprovechó su producción ofensiva y jugar en casa para una contundente victoria de 92-40 cerrando un día productivo y perfecto en la duela.
Al final del juego los equipos se tomaron la foto del recuerdo y los coaches se agradecieron entre sí esta oportunidad de fogueo que fue más que provechosa para ambos lados que seguramente cruzarán caminos en algún torneo nacional.