Gana ‘Loopy’ por decisión dividida

Este sábado se llevó a cabo, en el Kaseya Center de Miami, la edición 287 de la UFC, que tuvo a varios mexicanos en la cartelera, incluida la aguascalentense Lupita Godínez, quien volvió a presentarse en el octágono tras varios meses de ausencia para enfrentarse a la estadounidense Cynthia Calvillo.
El combate resultó ser muy emocionante, con dos peleadoras que fueron hacia adelante en todo momento. Calvillo fue la que tuvo un mejor arranque en la pelea, mientras que Godínez fue de menos a más a lo largo de los tres rounds, mostrando nuevamente su potencia en el boxeo y el aguante que tiene al momento de intercambiar golpes.
Ambas peleadoras dejaron buenas sensaciones y fueron alargando la pelea hasta terminar con los tres rounds pactados levantando las palmas de los asistentes. Los jueces por decisión dividida decidieron darle la victoria a Godínez, quien consiguió su cuarta victoria en la UFC, aumentando sus posibilidades de pelear pronto por un campeonato.
Una vez terminado el combate, Godínez agradeció a todo su equipo de trabajo y al grito de Viva México celebró con todo un triunfo muy peleado, que sigue demostrando el compromiso que tiene la aguascalentense en esta carrera, que ha sido más que exitosa ante las mejores peleadoras del mundo.