Willebaldo Nava
Agencia Reforma

ARKANSAS, EU. -María Fassi se estrenó como campeona al ganar su primer torneo como profesional.
La golfista mexicana se coronó en el NWA Charity Classic, torneo perteneciente a la gira Women’s All Pro Tour, que se disputó en el Bella Vista Country Club en Arkansas.
La hidalguense mostró un gran nivel y fue dominante a lo largo de los cuatro días de competencia en la ciudad donde desarrolló su carrera como colegial con las Razorbacks de la Universidad de Arkansas.
Fassi firmó ayer una tarjeta de 68 golpes para finalizar con un acumulado de 274 impactos (-14) superando por cuatro golpes a la estadounidense Alexa Paño, quien cerró en el segundo lugar del evento.
“Estoy muy contenta con este resultado, le pegué muy bien durante toda la semana. Esto me da muchísima confianza para seguir entrenando y así regresar con todas las ganas y deseos de triunfo a la LPGA”, dijo Fassi.
María compitió en esta mini gira para continuar con su prelación para el reinicio de la temporada en la LPGA contemplado para finales del mes de julio.
“Estoy muy enfocada y este tiempo me ha servido para tener más ganas y deseos de triunfo. Además para valorar las cosas que valen la pena y también he tenido tiempo para fortalecerme mentalmente”, agregó.