Staff
Agencia Reforma

CDMX.- El mexicano Diego Lainez jugó el agregado y participó en la jugada del gol con la que el Betis se llevó la victoria de 1-0 sobre el Deportivo Alavés.
Los béticos iniciaron con el pie derecho la temporada 90 de LaLiga de la mano del tricolor, que forzó a un par de tiros de esquina y cobró rápido uno de ellos para que Cristian Tello pusiera cifras definitivas al 95′, dos minutos después de la entrada del canterano del América.
En un encuentro en el que los ex jugadores de la Liga MX Guido Rodríguez y Édgar Méndez tuvieron participación con el Betis y Alavés, respectivamente, la más peligrosa la había generado el volante argentino, que al 29′ mandó la pelota al travesaño.
En el complemento, el cuadro local sólo tuvo un cabezazo de Rodrigo Battaglia que Claudio Bravo sacó de la base del poste para evitar el 1-0, después Alavés buscó firmar el empate, pero el zurdazo de Tello los dejó sobre la lona.
El otro mexicano del Betis, Andrés Guardado, no fue convocado; la próxima semana su escuadra se medirá con el Valladolid.