Gallos van por otra victoria

El pasado jueves por la noche, los Gallos de Aguascalientes superaron a los Potros de Reynosa en la tercera jornada de CIBAPAC. Este sábado, los Gallos regresarán a la cancha del gimnasio olímpico del IDEA para enfrentar a los Escuderos de Zapopan, con la esperanza de ganar la serie y sumar su tercer triunfo del torneo.
El primer duelo de la serie entre Gallos y Escuderos se jugó la semana pasada, cuando los Gallos debutaron oficialmente en el CIBAPAC. La serie tuvo su segundo encuentro en Zapopan, por lo que este sábado se definirá en Aguascalientes.
En el primer partido celebrado en la «tierra de la gente buena», el equipo emplumado obtuvo una victoria de 88-72, logrando un debut triunfante en la liga. Posteriormente, los Escuderos tomaron revancha al ganar en Zapopan, por lo que la balanza está equilibrada entre estas dos escuadras.
Los Gallos regresaron a la actividad el pasado jueves, cuando recibieron a los Potros de Reynosa, quienes no fueron rival para los Gallos, perdiendo por un contundente marcador de 91-54. Esta victoria les dio a los Gallos un impulso anímico considerable, por lo que hoy tratarán de darle otra alegría a su afición.
El encuentro entre Gallos y Escuderos iniciará a las 6:30 de la tarde en el gimnasio olímpico del IDEA. El costo de entrada es de $100 y $225 pesos. Los Gallos intentarán sumar su tercer triunfo en la temporada antes de tener sus primeros duelos de visita en el CIBAPAC.
Algunos jugadores destacados hasta el momento en la escuadra emplumada son Luis Ochoa, Óscar Calvillo y los extranjeros Brian Starr y Tyler Morman, quienes se han integrado bastante bien al equipo de Aguascalientes.