Se disputó la segunda jornada en la Liga Premier Regional de futbol femenino, y las Gacelas de Aguascalientes mantienen un paso perfecto en este inicio de temporada, que ha sido beneficioso para el equipo, que ha demostrado un poder ofensivo importante, sobre todo en este último encuentro.
Las Gacelas se enfrentaron a San Julián en un partido que fue totalmente unilateral, gracias al poder ofensivo que posee el equipo de Aguascalientes, especialmente con la delantera Fernanda González, que ha estado en un nivel muy alto durante varios meses.
González se anotó un hat-trick para liderar la goleada de las Gacelas, que terminaron por vencer a su rival con un marcador de 7-1. Iris García, Mía Naranjo, Valentina Colín y Cielo Pérez fueron las otras goleadoras del encuentro.
Las Gacelas encadenaron victorias en el torneo y se mantienen entre las líderes de la clasificación general. Ahora se prepararán intensamente para la siguiente fecha, donde jugarán como locales, buscando volver a sumar tres puntos y comenzar a distanciarse del resto de los equipos.