Una persona del sexo masculino resultó lesionada, al perder el control de la camioneta que conducía y terminó por volcarse de manera aparatosa.
El accidente automovilístico se registró el miércoles a las 12:10 horas, en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la planta Nissan A2.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, además de la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional, tras recibir el reporte de un accidente tipo volcadura.
Al hacer su arribo localizaron una camioneta Ford Explorer, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual presentaba visibles daños por el accidente en el que se vio involucrada.
Algunas personas que fueron testigos, ya se encontraban auxiliando al conductor, quien fue identificado como Gabino.
Los policías preventivos de Aguascalientes con conocimientos como paramédicos, detectaron que esta persona presentaba múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo y varias heridas dermoabrasivas, por lo que procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria requerida.
Se estableció que el señor Gabino circulaba en condiciones normales por la carretera federal No. 45 Sur, cuando al llegar a la altura de la planta automotriz Nissan A4, un vehículo se le metió a su carril sin precaución, por lo que para evitar un choque por alcance dio un volantazo, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta.
La camioneta terminó por colisionar contra un árbol y posteriormente sufrió la aparatosa volcadura, con los resultados ya señalados.
Cabe destacar que al lugar del accidente arribaron familiares del señor Gabino, quienes señalaron que ellos se encargarían de trasladarlo por sus propios medios a un hospital para ser valorado.