Como parte de los festejos decembrinos, los clubes de Aguascalientes han comenzado oficialmente la temporada de los Torneos del Pavo. Algunos recintos tienen preparados varios eventos de esta clase en diferentes deportes, y el Club Futurama comenzó este fin de semana con la disciplina de tenis.
Entre ayer y hoy, decenas de tenistas del Club Futurama compitieron sanamente en el tradicional Torneo del Pavo, dicho evento es solo para los socios internos y se lleva a cabo en una modalidad de parejas, la cual puede ser mixta o de una sola rama, en un sistema de round robin.
Dentro de la categoría “A”, los más destacados fueron Alan de Santiago y Carolina Arroyo, ya que el día de ayer ganaron tres partidos, venciendo a la dupla de Asdrubal Macías y Eduardo Leyva, Julio y Enrique Ceja, y de igual manera a la pareja conformada por Edgar y Carlos Ponce.
Así mismo, la dupla de Mario Yáñez y Katia Cornejo obtuvo tres triunfos en este grupo, venciendo a Jesús Verde y Andrea Dabah, Julio y Enrique Ceja, y a la dupla de Gerardo Romo y Ricardo Granados. El día de hoy culminará la actividad regular en los grupos para definir a los ganadores de cada categoría, en donde el primer lugar se lleva un pavo, y el segundo una botella de sidra.
Dentro de la categoría “B” la pareja de Ricardo García y Andrés Olvera consiguió dos triunfos y derrotó a la dupla mejor sembrada del torneo; en el grupo 1 de la categoría “C” se registró un triple empate entre las parejas participantes al registrar dos triunfos cada uno.
Mientras que en el grupo 2 de esta misma categoría, la pareja conformada por Alejandro Ortega e Ilse Fraustro fue la más destacada con dos triunfos. Finalmente en la categoría de novatos, Jesús Martínez y Jesús Ledezma obtuvieron el primer lugar del grupo al derrotar a sus dos parejas rivales.