El club Futurama de Aguascalientes iniciará el mes de febrero con su Torneo de Squash de la Amistad, el cual otorgará la oportunidad de ser parte de la clínica teórica y práctica con Mario Yáñez Rodríguez, uno de los 80 mejores jugadores del mundo.
Este mes de febrero el club Futurama tendrá una intensa actividad deportiva, contando con torneos de raquetas como squash y tenis. El primero de ellos será el Torneo de Squash, mismo que se celebrará del 5 al 7 de febrero, contando con categorías de novatos, cuarta, tercera, segunda y primera fuerza, tanto en rama varonil como femenil.
Dicho evento tendrá un costo de inscripción de $100 pesos, el cual además de tener su derecho a participar, también podrán ser parte de la clínica de squash de Mario Yáñez, quien ocupa el lugar 78 a nivel mundial, y se llevará a cabo el 6 y 7 de febrero de 8:00 a 9:00 de la mañana, recordando que sólo podrán asistir los participantes al torneo.
Así mismo, Mario Yáñez estará apoyando con la organización y jueceo del torneo, junto con Ricardo Ríos, gerente de deportes del club. Este torneo se jugará a 2 de 3 sets a 11 puntos, con el reglamento oficial de la FSM y con pelota de 2 puntos amarillo.
Se les otorgará un premio a los 3 primeros lugares de cada categoría, pero cabe señalar que la oportunidad de participar en este torneo es única, ya que fomentará la mejora en este deporte en cada participante, contando con apoyo de uno de los mejores atletas del mundo como lo es Mario Yáñez.