Este fin de semana, el club Futurama de Aguascalientes celebrará su tradicional Torneo del Pavo 2020 en la modalidad de tenis, siendo un evento restringido para los socios del club, pero que sin duda espera contar con una gran participación por parte de la comunidad tenística del club.
El club Futurama iba a celebrar el torneo de aniversario a finales de noviembre, pero debido a las medidas sanitarias que se impusieron en el estado de no celebrar eventos deportivos, el club se vio en la necesidad de suspender dicho torneo, el cual iba a ser abierto para todos los tenistas amateurs de Aguascalientes.
No obstante, las canchas de tenis del club volverán a tener actividad con este importante torneo, el cual será únicamente para los socios. Habrá categorías A, B, C y D, y se jugará en modalidad de dobles, tomando en cuenta que cada jugador solo podrá participar en una sola categoría.
Este torneo se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de diciembre, con un formato de round robin de 4 parejas por grupos; dependiendo del número de participantes se determinará el número de grupos y la fase final.
El costo de inscripción es de $250 pesos por persona, y se podrán hacer los registros hasta el día de hoy a las 17:00 horas, para así dar pie al sorteo de los grupos y emparejamientos, recordando que los partidos comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana.
En cuanto a los premios, los campeones de cada categoría recibirán un pavo cada jugador, mientras que los finalistas recibirán una botella de sidra, para así comenzar con los festejos de navidad y año nuevo.
Así mismo, el club Futurama se encuentra alistando varios torneos de deportes de raqueta alusivos a las fiestas decembrinas, lamentablemente su mes de aniversario no pudo contar con torneos y eventos deportivos, pero este mes se espera tener un cierre lleno de felicidad y gran ambiente deportivo, con torneos de frontenis, squash y raquetbol.