Este mes de noviembre el Club Futurama de Aguascalientes cumple un año más de existencia, siendo uno de los clubes con más actividad deportiva en el estado al contar con instalaciones de distintas disciplinas.
Como cada año, este club organiza su torneo de tenis de Aniversario, el cual comenzará este próximo fin de semana con categorías A, B, C y D, así como novatos, tanto en rama femenil como varonil, al igual que a nivel individual y de dobles.
Este sábado 14 de noviembre comenzarán los partidos correspondientes a las primeras rondas de cada cuadro, para después continuar el domingo 15 y los días subsecuentes. Para el viernes 19 se estarán jugando los primeros encuentros de dobles, esperando cerrar el torneo el sábado 20 y domingo 21 del presente.
El cierre de inscripciones es este mismo miércoles 10 de noviembre, el costo del registro es de $300 pesos y está abierto para cualquier tenista de Aguascalientes y de la región que quiera continuar con su preparación en este gran deporte.
Este torneo siempre reúne a una gran cantidad de jugadores año con año, así que se espera que en este 2021 no sea la excepción, considerando que se tienen grandes premios para los más destacados del certamen.

¡Participa con tu opinión!