El pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo relámpago de squash en el club deportivo Futurama, en donde participaron varios socios entusiastas del club, con la finalidad de pasar un momento agradable y lleno de deporte, antes de las fiestas decembrinas.
Algunos eventos del club fueron aplazados o incluso cancelados, ya que la situación sanitaria no permitió realizar con facilidad los diferentes torneos que se acostumbran en noviembre por el aniversario o en diciembre con las fiestas navideñas.
Sin embargo, con el gran apoyo de los usuarios y los encargados del club, se logró realizar tanto el tradicional Torneo del Pavo de tenis, como el de squash; el de tenis se celebró hace un par de semanas y el de squash el pasado fin de semana, cerrando de manera exitosa este 2020 a pesar de todas las adversidades.
Este torneo de squash se celebró en un solo día, disputándose varios encuentros a lo largo de la jornada, siendo finalistas las parejas de Gustavo Tiscareño y Ramiro Zapata contra Jaime Deance y Jesús Arch.
Después de un intenso duelo, la dupla que se quedó con el campeonato fue Gustavo Tiscareño y Ramiro Zapata, quienes fueron reconocidos por el club por su excelente participación. Al día siguiente los participantes degustaron de un almuerzo, acompañados por el presidente del club, Carlos Job, para dar por finalizado este importante torneo.
El club Futurama ha trabajado arduamente para garantizar la seguridad de sus usuarios en cuanto a la limpieza de sus instalaciones, y es por eso que para el 2021 se espera seguir contando con al apoyo de sus socios en los diferentes eventos, torneos o clases, los cuales colocan a este recinto como uno de los más seguros para practicar cualquier deporte, por su basta variedad.