El pasado fin de semana el club Futurama de Aguascalientes realizó su Torneo de la Amistad en la disciplina de squash, generando una buena convivencia entre los participantes, respetando siempre los protocolos de sanidad.
Para celebrar la festividad del día del amor y la amistad, el club Futurama decidió realizar un torneo de squash, el cual esperaba tener una mayor respuesta, pero debido a los tiempos y la situación al final se tuvo una participación de 18 jugadores, la cual fue bastante buena para generar un torneo de convivencia.
Se disputó un campeonato a categoría única para que así los jugadores menos experimentados lograran obtener un gran aprendizaje, mientras que los mejores atletas ofrecieron partidos llenos de emoción para continuar con su preparación de cara a futuros torneos.
En primer lugar, el destacado squashista, Carlos Robledo, obtuvo el mayor número de victorias, obteniendo el debido reconocimiento por su gran trabajo en este torneo; en segundo lugar, quedó Natalia López y en tercero Mónica completó el podio de ganadores.
Así mismo se tuvo una convivencia con el destacado atleta, Mario Yáñez, jugador profesional de squash, oriundo de Aguascalientes que ocupa el lugar 78 a nivel mundial, quien platicó un poco con los participantes y además accedió a dar algunos consejos para los jóvenes que apenas están incursionando en este importante deporte de raquetas.
Ahora el club Futurama se alista para su primer torneo de tenis en este 2020, el cual se celebrará del 20 al 28 de febrero, contando de momento con más de 50 tenistas registrados, recordando que aún están abiertas las inscripciones hasta el 17 del presente, para todos aquellos que deseen formar parte de este torneo de Aniversario.