Comenzando con los torneos de aniversario en el Club Futurama de Aguascalientes, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Frontenis, el cual tuvo una participación de 17 parejas, procedentes de nuestra entidad y del estado vecino de Zacatecas.
Después de una gran cantidad de partidos a lo largo de los últimos días, quedaron definidas las parejas que pelearían por el título. En tercer lugar, quedó la dupla zacatecana de Abel Hernández e Irwing Hernández, quienes se llevaron la medalla de bronce por una mejor actuación y no por un duelo directo.
En cuanto al título, éste sí se definió por medio de una gran final, en la cual la pareja de David Gómez y Sergio Pedroza obtuvo el campeonato al derrotar de manera cerrada a la dupla de Antonio Muñoz y Juan Carlos Martínez, por un marcador final de 20-19.
A lo largo de las próximas semanas se realizarán más torneos de diferentes disciplinas y diversas actividades deportivas, culturales y recreativas para celebrar el mes de aniversario en el Club Futurama de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!