El Club Futurama de Aguascalientes continúa con la realización de torneos que no lograron celebrar en su pasado mes de aniversario de noviembre, y en la primera semana de marzo estarán celebrando el torneo amateur de frontenis, haciendo una invitación a todos los amantes de este deporte.
Como se recordará, a finales del 2020 se pausaron las actividades deportivas en el estado por la situación sanitaria, afectando directamente al Club Futurama, ya que no pudo realizar algunos torneos que tenían programados, en su mayoría de raquetas.
Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas han logrado hacer lo necesario para celebrar estos torneos, como el caso del torneo de convivencia de squash, el cual se celebró la semana pasada con la invitación de Mario Yáñez, uno de los mejores atletas de este deporte en el mundo, oriundo de Aguascalientes.
Para finales de febrero se llevará a cabo el torneo de tenis, el cual iniciará oficialmente la temporada del circuito ATA, y posteriormente estarán llevando a cabo el torneo amateur de frontenis, reactivando poco a poco su actividad deportiva externa.
Este campeonato se celebrará el sábado y domingo 7 de marzo, con partidos desde las 13:00 horas y 10:00 de la mañana, respectivamente. Se jugará en modalidad 2da regional y la premiación consistirá en una bolsa generada por el precio de inscripción, otorgándole una cantidad a los 4 mejores lugares.
El costo del registro es de $150 pesos, y se podrán hacer las inscripciones a partir de esta semana y hasta una hora antes de iniciar el torneo, así que el club hizo la invitación a los practicantes de este deporte, el cual ha tenido un gran crecimiento en Aguascalientes en los últimos años.