Como cada año, el club Futurama celebra su aniversario con un importante torneo de tenis que cuenta con una gran respuesta por parte de los jugadores locales y de la región. Este año, el torneo se desarrollará del 19 al 27 de noviembre, contando con una bolsa de $22,000 pesos de premio en la categoría profesional.
Además de ser el torneo del 29 aniversario del club, este certamen también representa la sexta etapa del circuito ATA 2022, por lo que se tendrán las categorías usuales de singles y dobles en A, B, C, D y novatos en ambas ramas, así como una categoría profesional.
Como todos los torneos del circuito ATA, el evento se desarrollará en dos fines de semana, comenzando desde este sábado 19 y domingo 20 de noviembre con las primeras rondas individuales de las categorías amateurs varoniles.
A mitad de semana se jugarán los partidos de la rama femenil y algunos encuentros pendientes de la rama varonil, para después cerrar del jueves 24 al domingo 27 de noviembre con las rondas finales de cada categoría.
El costo de las inscripciones es de $350 pesos por jugador en las categorías amateurs y de $500 pesos en la categoría de profesional; el cierre de registros será el miércoles 16 de noviembre a las 12:00 del mediodía que es cuando se realizará el sorteo para cada cuadro.
En cuanto a las premiaciones, se les entregarán un trofeo a los campeones y finalistas de cada categoría y rama, tanto en singles como dobles, además de contar con una bolsa de $22,000 pesos a repartir en la categoría profesional, $15,000 para la modalidad de singles y $7,000 en la de dobles.
El sistema de competición dependerá del número de inscritos en cada una de las categorías disponibles. De igual manera, es necesario señalar que se necesitarán un mínimo de 8 jugadores para abrir una categoría.