Este fin de semana el club Futurama de Aguascalientes tendrá una intensa actividad deportiva, destacando el partido de exhibición entre el mexicano Ricardo Valdivia y el sudafricano Lawrence Kuhn, dos de los mejores squashistas del mundo.
Luego de haber celebrado su torneo de tenis de aniversario, con más de 150 participantes, el club Futurama no baja los brazos y tendrá un mes de marzo cargado de eventos en diferentes disciplinas, comenzando este fin de semana con tres eventos a destacar.
El más sobresaliente de estos eventos es sin duda el duelo internacional de exhibición de squash; el mexicano Ricardo Valdivia regresará a Aguascalientes para enfrentar al sudafricano Lawrence Kuhn, además de tener una pequeña y sana convivencia con los amantes de este deporte. Este encuentro se jugará el sábado 6 de marzo a las 13:00 horas.
Este mismo sábado 6 de marzo se llevará a cabo una presentación de bikinis a partir de las 10:00 de la mañana, y de igual manera a partir de las 13:00 horas comenzará el torneo amateur de frontenis, el cual se llevará a cabo el sábado y domingo en la categoría de 2da regional.
Para este torneo aún quedan algunos lugares, y se les hace la invitación a todos los practicantes de este deporte a participar en el evento, contando con un costo de registro de $150 pesos por persona, y con un premio de la bolsa que se logre juntar a los cuatro mejores del certamen.