Un automovilista murió de manera trágica, al colisionar contra la caja de un tráiler que estaba detenido debido a una falla mecánica.
El accidente se registró el sábado a las 23:45 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Ambrosio Verástegui Guerrero, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
La persona fallecida no fue identificada, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales, la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos Municipales de Aguascalientes y la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cuando llegaron, encontraron al conductor todavía vivo, pero murió mientras realizaban las maniobras para rescatarlo, ya que había quedado prensado.
Se estableció que el ahora occiso conducía a exceso de velocidad un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1995, color gris y placas de circulación ACZ-472-A de Aguascalientes.
Circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte y al llegar a la altura de la calle Ambrosio Verástegui, se incrustó bajo la parte trasera del segundo remolque tipo caja seca, de un tráiler marca Freighliner, modelo 2013, color blanco, con razón social Transportes LMC, con número económico 4000 y placas de circulación 20-AD-4P del SPF.
El chofer, de nombre Carlos Alejandro, con domicilio en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, manifestó que había detenido la marcha tras sufrir una falla mecánica, cuando repentinamente sintió el fuerte impacto.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del trágico accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la PDI.