Funesto impacto en la 45 sur

José de Jesús López de Lara

Un automovilista encontró una violenta muerte al impactarse contra la parte trasera del remolque de un tráiler.
El trágico accidente se registró el sábado a las 03:23 de la madrugada, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Peñuelas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos Estatales y una ambulancia de Cruz Roja.
Al hacer su arribo encontraron un automóvil Chevrolet Impala, modelo 2007, color blanco y placas de circulación del estado de Chihuahua, que estaba destrozado de su parte frontal. En el interior ubicaron el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 50 y 55 años que no pudo ser identificado.
Se estableció que el vehículo Chevrolet Impala se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur en sentido de norte a sur y, al llegar a la altura del poblado de Peñuelas, se impactó por alcance contra la parte trasera del remolque tipo plataforma de un tráiler marca Kenworth, modelo 2015, color blanco, de la empresa “Cementos Cruz Azul”, con número económico 185 y placas de circulación del SPF, que transportaba 30 toneladas de cemento.
El chofer de la pesada unidad, quien se identificó como Brayan Armando, señaló que sólo sintió el fuerte golpe, por lo que al orillarse y detener la marcha, observó que un vehículo se había impactado y el conductor aparentemente ya había fallecido, por lo que llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
Al lugar del accidente acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.