Un menor de edad se metió a nadar a una presa ubicada en el municipio de Asientos y no logró salir ya del agua, lo que, a la postre, provocó que perdiera la vida.
El reporte se recibió en los servicios de emergencia a las 17:15 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y paramédicos.
Al hacer su arribo, se entrevistaron con la señora Claudia, de 42 años de edad, quien comentó que, poco antes, en compañía de varios de sus familiares, acudió a una presa que se ubica en el municipio de Asientos con la finalidad de convivir y hacer un día de campo.
En determinado momento, uno de sus hijos de 17 años de edad decidió meterse a nadar y, de pronto, se hundió en el agua sin que nadie pudiera hacer algo por rescatarlo.
Cabe destacar que, luego de varios minutos de búsqueda, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado lograron recuperar el cuerpo del menor de edad, que fue revisado por los paramédicos, quienes confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el sitio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!