Desquiciado individuo agredió con un arma blanca a su cuñado y a su sobrina, una menor de apenas tres años de edad y posteriormente, atacó a su propio padre al rociarle sarricida y le causó quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Antes de que llegaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes fueron alertados de lo ocurrido, el presunto responsable se quitó la vida al tomar sarricida.
Los violentos hechos se registraron a las 00:05 horas, en un domicilio ubicado en la calle Aquiles Elorduy, en el Barrio de San Marcos, lugar hasta donde arribaron los elementos policiacos, tras recibir el reporte de una riña.
A su arribo encontraron a cuatro personas lesionadas, dos de ellas inconscientes. Entre ellas, se encontraba una menor de 3 años de edad, la cual presentaba dos heridas por arma blanca, una a la altura del hombro y otra más en el lado derecho de la espalda.
Debido a la gravedad de sus lesiones y a la pérdida de sangre, uno de los oficiales la abordó a la radiopatrulla y la trasladó de inmediato a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como muy delicado.
Los otros lesionados fueron el papá de la menor, de nombre Alberto, de 38 años de edad, quien presentaba una herida por arma blanca en el abdomen; así como el abuelo materno, el señor Refugio, de 71 años de edad, quien presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, causadas por sarricida.
Asimismo, en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Ricardo, de 31 años de edad, mismo que ingirió sarricida para quitarse la existencia. Esta persona fue señalada de provocar las lesiones a sus familiares.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.