fbpx
Inicio Policiacas

Funesto choque frontal

José de Jesús López de Lara

Un muerto y un herido dejó un choque frontal entre dos automóviles, el cual se registró el lunes por la mañana en el municipio de Ojuelos, Jalisco.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Aguascalientes para recibir atención médica.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en la carretera que conduce al municipio de Ojuelos, Jalisco, a la altura del poblado de La Hierba de Matancillas, se había registrado un choque frontal entre una camioneta Nissan, color blanco, con caja seca y un automóvil Nissan Tsuru, color azul marino.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Ojuelos, Jalisco y una ambulancia de Protección Civil de Ojuelos. A su arribo, encontraron el vehículo Nissan Tsuru volcado fuera del camino.
Mientras que en la camioneta estaba prensado su conductor, por lo que se solicitó apoyo a los Bomberos Municipales de Aguascalientes para realizar las labores de rescate.
Quien murió instantáneamente fue un hombre identificado como José, originario del municipio de Pinos, Zacatecas; mientras que la persona que resultó herida de gravedad fue identificada como Rogelio, de 29 años, originario de la ciudad de San Luis Potosí.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la FGE de Jalisco, agentes de la Policía de Investigación de los Altos Norte y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).