El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, reconoció el esfuerzo de los empresarios de hoteles y restaurantes para invertir en la reactivación de sus negocios e iniciar la recuperación de la economía local, tras la larga cuarentena.

Ahora, es fundamental fomentar el consumo local para que la economía fluya, se recuperen empleos y cobre fuerza la productividad que distingue al Estado en la prestación de servicios.

En recorrido por diversos negocios para entregar la insignia de establecimientos seguros, tras la comprobación de la adecuada aplicación de protocolos sanitarios, destacó el compromiso de los empresarios con la salud y los trabajadores.

Indicó que con la reactivación de este sector se avanzará en la recuperación de plazas para cientos de personas que podrán garantizar el sustento de sus familias.

A su paso por establecimientos de alimentos y hospederías, comprobó que hay estrictas medidas sanitarias y de seguridad, por lo que la población puede ir confiada a cualquiera de los que ya tienen el aval de la Guardia Sanitaria.

Orozco Sandoval recalcó la alta responsabilidad de cada persona para cuidarse a sí misma y a los demás en este entorno que exige cooperación para preservar la salud y reactivar la economía del estado.

En su encuentro con empresarios y directivos de los negocios advirtió el aliciente que es regresar a las labores, trabajar con nuevos retos y poner énfasis en que los clientes acaten las medidas sanitarias, se apeguen a los protocolos de manera conjunta y sean receptivos en la recuperación de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!