La gobernadora Tere Jiménez entregó becas educativas, bicicletas, tablets, impresoras y sillas de ruedas a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, gracias a una colaboración con la Fundación Telmex-Telcel.

Durante una ceremonia en Palacio de Gobierno, la mandataria estatal señaló que su administración seguirá haciendo este tipo de alianzas que ayudan a Aguascalientes a salir adelante. “Gracias a la Fundación Telmex-Telcel por todo su apoyo, sobre todo por las becas para los estudiantes, porque solamente con el estudio, la dedicación y la disciplina, lograrán sus sueños”, expresó.

La presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez, subrayó la importancia de unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población. Agradeció a la Fundación Telmex-Telcel por colaborar con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia para beneficiar a quienes más lo necesitan, especialmente a niñas, niños y adolescentes.

Por su parte, Fausto Cota Chirino, director operativo de Fundación Telmex-Telcel, agradeció la disposición de la gobernadora Tere Jiménez para trabajar conjuntamente en beneficio de la población. Detalló que, a través del programa “Corriendo por la Educación”, se entregaron becas educativas universitarias y equipos tecnológicos, con el objetivo de mantener a los estudiantes en las aulas y apoyar su formación académica.

Arturo Javier Huerta Trejo, director de Telcel Región Centro, reafirmó el compromiso de la empresa como entidad socialmente responsable, buscando estar cerca de la población y continuar colaborando con el Gobierno del Estado para extender más apoyos.

En el evento también estuvieron presentes el presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, y Paola Cristina González Ríos, en representación de los beneficiarios.