Un vecino del municipio de San Francisco de los Romo resultó lesionado, al registrarse un incendio en su domicilio, el cual fue provocado por un cigarrillo prendido que cayó sobre el colchón de la cama.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la calle Viñedos Guadalupe se estaba registrando un incendio en una casa-habitación.
Cuando arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y de Protección Civil, además de oficiales de Seguridad Pública del municipio de San Francisco de los Romo, se percataron que los mismos vecinos intentaban sofocar las llamas.
Cabe destacar que en el sitio se encontraba el propietario del domicilio, quien dijo llamarse Ulises, de 26 años de edad, mismo que presentaba quemaduras de primer grado en la cara y el cabello, por lo que fue trasladado por los paramédicos a un nosocomio a fin de recibir la atención médica requerida.
El lesionado manifestó que se encontraba fumando un cigarrillo mientras estaba acostado en su cama, pero debido a que aparentemente se quedó dormido, el cigarrillo que estaba encendido cayó sobre el colchón y eso provocó que se originara el incendio.
Afortunadamente, logró despertarse a tiempo, pero al notar que las llamas comenzaban a extenderse por toda la recámara, decidió salir a la calle para ponerse a salvo y pedir ayuda a sus vecinos.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado lograron controlar y sofocar el fuego, que causó daños en la base de la cama, el colchón, en ropa varia, las cortinas, en las paredes y el techo.