Una mujer se quedó dormida mientras fumaba un cigarrillo de marihuana y provocó un fuerte incendio en su domicilio ubicado en la colonia Cumbres III.
Afortunadamente, logró reaccionar a tiempo y por sus propios medios alcanzó a salir de su vivienda, resultando únicamente intoxicada por el monóxido de carbono que había inhalado.
Fue a las 06:16 horas del martes que vecinos de la calle 25 Oriente, en la colonia Cumbres III, reportaron a los servicios de emergencia que se estaba registrando un incendio en un domicilio.
Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo los vulcanos, se percataron que el incendio se originaba en una de las habitaciones, por lo que comenzaron con las maniobras para sofocarlo y evitar que se extendiera por todo el domicilio.
Luego de unos minutos de trabajo, las llamas fueron completamente apagadas. El fuego consumió ropa varia y basura que estaba acumulada.
Una bombero-paramédico valoró a la propietaria de la vivienda, quien fue identificada como Lidia, de 49 años, quien presentaba signos de intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono, aunque no requirió ser trasladada a algún hospital.
La señora Lidia comentó que es consumidora de enervantes y al estar fumando marihuana, en determinado momento se quedó dormida con el cigarrillo encendido, provocando con ello el incendio.
Agregó que afortunadamente minutos después se percató del intenso humo, por lo que logró reaccionar a tiempo y por sus propios medios alcanzó a salir de su domicilio para ponerse a salvo.