Mientras caminaba por la avenida Convención Sur y casi cruce con la avenida Mariano Escobedo, en la Unidad Habitacional IV Centenario, una mujer se desvaneció y quedó inconsciente. Cuando llegaron los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto por un infarto.
Fue aproximadamente a las 13:34 horas del lunes que se reportó al número de emergencias 911, que a la altura del puente vehicular que se ubica en la avenida Convención Sur y cruce con las vías del FF.CC., se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo encontraron a una mujer de 40 años aproximadamente tirada en el suelo y cuando los paramédicos procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria, determinaron que ya había muerto aparentemente por un infarto.
De acuerdo a la versión de testigos, la mujer caminaba por la avenida Convención Sur y repentinamente se desvaneció
A fin de realizar las diligencias correspondientes, más tarde acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, quien realizó el levantamiento del cadáver de la mujer y fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado, en espera de poder ser identificado por sus familiares.