
A causa de un infarto fulminante perdió la vida el velador de un negocio de láminas y acanalados, ubicado sobre la carretera Federal 45 y cruce con la Federal 25.
Fue alrededor de las 10 de la mañana del sábado cuando el propietario y empleados de la empresa encontraron a Humberto «N» de 48 años de edad, tendido en el piso de la oficina e inconsciente. Al percatarse que no reaccionaba a ningún estímulo externo solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Hasta el sitio llegaron policías municipales y paramédicos del ISSEA, estos últimos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Momentos después acudieron al establecimiento familiares del ahora fallecido para reconocer el cadáver además de informar que Humberto sufría de ataques que le provocaban convulsiones.
Como parte del procedimiento general, hicieron presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial que al corroborar que se trataba de una muerte derivada de una enfermedad, entregaron el cuerpo al médico tratante para trasladarlo a una funeraria.