De visita por Aguascalientes, el periodista y activista, Pedro Ferriz de Con, llamó al PAN, PRI y PRD así como a Movimiento Ciudadano a crear juntos un Plan de Gobierno para recuperar a México en el 2024 y desarrollar todos los sectores sociales y económicos.
En conferencia de prensa en el marco de su gira por el país titulada “Somos México Impulsando Voluntades” a invitación del Consejo Coordinador Empresarial y MEMAC que tendrá lugar este martes 24, el periodista comentó que actualmente el país vive un periodo decadente el que se ha tomado el recurso de la militarización y de tratar de controlar a las personas por la vía de los medicamentos, de los combustibles, del estado de derecho y de la unión entre los mexicanos que escasean, al tener a un pueblo polarizado y dividido que fácilmente puede ser dominado.
Reconoció que en 2018 hubo un hartazgo de la población hacia la clase política y se vendió la idea de que quien actualmente gobierna al país era diferente, pero la sociedad no se dio cuenta de que era peor de lo que rechazábamos y ahora estamos metidos en un problema pero nosotros tenemos la solución para salir. “Debemos buscar un país en plena evolución en siglo XXI a como está en todo el mundo, a que se adapte a los nuevos tiempos y dejemos atrás tantos atavismos que han hecho de México un país vulnerable. Es un llamado a la conciliación para que busquemos un mejor país para nuestros hijos, que haya un futuro para México”.
Por lo anterior, consideró que llegó el momento para que el PAN, PRI, PRD y si se suma también Movimiento Ciudadano, hagan un plan con el fin de recuperar al país con un planteamiento que lleve a desarrollar todos los sectores de la economía, desde el sector primario más básico hasta el más sofisticado de la tecnología. “Deberían reunirse para hacer un plan general de gobierno y poner al frente a 3, 4 o 5 personas que puedan proponer el encauzar lo que sería un nuevo proyecto para desarrollar el futuro de México”.
Advirtió que si los ciudadanos no hacen algo asertivo y propositivo como país para el año 2024, se nos fue México. “Tendremos un país socialista, con una estructura comunista, con gente adoctrinada. Todos en el mundo están cambiando y evolucionando, pero nosotros como México nos estamos quedando en el rezago”.

¡Participa con tu opinión!