Fuertes problemas para Igor

El haber golpeado a su pareja sentimental y amenazarla de muerte, provocó que a un individuo le fueron aseguradas varias armas de fuego que tenía en su poder, por lo que fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Quien ahora se encuentra en serios problemas, es un individuo identificado como Igor Alejandro, de 44 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de amenazas.
Sin embargo, también tendrá que rendir cuentas ante el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, por la posesión de las armas de fuego que le fueron aseguradas.
Inicialmente, el pasado lunes a las 19:40 horas, los policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, hicieron el arresto de Igor Alejandro, en un domicilio ubicado en la calle San Rafael, en el fraccionamiento San Cayetano, debido a que había golpeado y amenazado de muerte, a su pareja sentimental, una mujer de 37 años.
La víctima alertó a los oficiales que dicho sujeto, quien es sumamente violento, tenía en su poder varias armas de fuego.
De esta forma, los oficiales le aseguraron dos pistolas tipo revólver y una pistola tipo escuadra calibre 9 mm., que estaban guardadas en un automóvil marca Renault, color azul, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual también fue asegurado.