Fuerte y desigual choque

Durante la madrugada de ayer, se registró un fuerte y desigual choque entre un motociclista y un vehículo sedán, que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, quedando todo en cuantiosos daños materiales.
Cabe destacar que, como presunto responsable del accidente, fue señalado el conductor de la motocicleta, quien se pasó la luz roja del semáforo, además de que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Los hechos se registraron ayer a las 00:40 horas, en la avenida Ayuntamiento y cruce con la avenida Convención de 1914, lugar hasta donde llegaron elementos de Movilidad Municipal, una vez que recibieron el reporte del desigual choque.
El presunto responsable de nombre Ricardo, de 29 años de edad, tripulaba su motocicleta por la avenida Convención de 1914 y, al llegar al cruce con la avenida Ayuntamiento, ignoró la luz roja del semáforo y se siguió de frente, lo que provocó que fuera a estrellarse contra un vehículo marca Nissan, que era conducido por el señor Christian, de 42 años de edad, quien circulaba en condiciones normales sobre esta última arteria.
Los daños materiales fueron estimados en unos 20 mil pesos, pero, como se señala líneas arriba, por fortuna ninguna persona resultó lesionada. Cabe destacar que Ricardo fue detenido por conducir en estado de ebriedad y quedó a disposición del juez calificador, en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.