Una persona resultó lesionada, al registrarse un “flamazo” en un local comercial ubicado en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
Los hechos se registraron el miércoles a las 15:59 horas, en un local comercial dedicado a la venta de comida, con razón social “Puerta del Mar”, que se ubica en la avenida Prolongación Zaragoza.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de las unidades UE-06 y UE-16 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Una vez que la situación fue controlada, se determinó que el “flamazo” se originó debido a que una de las mangueras que estaba conectada a un tanque de gas LP, sufrió un daño al estar cerca de uno de los quemadores. Al estar expuesta a altas temperaturas, la manguera terminó por reventar y fue en ese momento que ocurrió el “flamazo”.
Al momento en que intentó apagar el fuego con unos extintores, el cocinero de nombre Víctor sufrió quemaduras superficiales en el brazo derecho, por lo que tras ser valorado por los mismos bomberos municipales, se determinó que no requería ser trasladado a algún nosocomio.
El propietario de la negociación de nombre Emmanuel, comentó que al estar realizando sus labores, en determinado momento decidió prender uno de los quemadores para comenzar a cocinar, siendo en ese momento que ocurrió el “flamazo”.