En el fraccionamiento Colinas del Río se registró un aparatoso incendio en una vivienda, que dejó cuantiosos daños materiales, además de que cuatro personas requirieron ser valoradas por paramédicos, debido a que sufrieron una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, además de una crisis nerviosa.
El siniestro fue reportado en un domicilio ubicado en la calle Río Arno y esquina con la calle Río Colorado, lugar hasta donde se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo observaron que los mismos vecinos estaban ayudando a salir a los habitantes de dicha vivienda. Una vez que se confirmó que ya no había personas en el interior, los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de controlar y sofocar el fuego, lo cual lograron después de varios minutos.
Aunque se desconocen las causas que provocaron el siniestro, las llamas consumieron varios muebles y provocaron daños a las paredes y techos de la vivienda.
De igual forma, los paramédicos atendieron a cuatro personas que presentaban una ligera intoxicación por monóxido de carbono, además de una crisis nerviosa, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún hospital.