Por Rubén Torres Cruz

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes, brindaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta ante un accidente de tránsito contra objeto fijo. Los hechos se registraron sobre la avenida José María Chávez y la calle Roberto Díaz Rodríguez de Cd. Industrial.
Los oficiales al realizar sus recorridos de vigilancia por la zona, observaron que se encontraba un vehículo de la marca Transit en color blanco con placas de circulación JW70950 la cual se había impactado en el camellón central. De inmediato, los oficiales detuvieron su marcha para proceder a revisar al conductor, quien sólo presentaba lesiones leves. Fue así que, tras brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Jesús, de 32 años de edad, por fortuna y a pesar del fuerte impacto no requirió ser trasladado a recibir mayor atención médica.
Al lugar del incidente arribó la Policía Vial de Aguascalientes para efectuar las diligencias correspondientes por el accidente de tránsito.