Un automóvil que se desplazaba por el Puente Bicentenario, terminó arriba de las barras de contención del muro central luego de que la conductora perdió el control al ser impactada por alcance por otra unidad automotriz que se dio a la fuga.
Fue a las 19:00 horas del pasado domingo, cuando se reportó al C4 Municipal que sobre la avenida Aguascalientes Sur, justo en la parte superior del Puente Bicentenario, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías viales y los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes brindaron la atención pre hospitalaria a una mujer identificada como Claudia Alinne, de 26 años, así como a sus hijos, dos niños de 5 y 4 años.
Asimismo, arriba de la barra metálica de contención central, se localizó un automóvil Chevrolet Cobalt, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
La mujer comentó que ella iba conduciendo dicho vehículo, siendo acompañada por sus dos hijos.
Agregó que se desplazaba en condiciones normales sobre el Puente Bicentenario que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, fue impactada por alcance por otro automóvil, lo que provocó que perdiera el control y se proyectara hacia su lado izquierdo, terminando sobre el muro de contención.
Cabe destacar que la mujer y sus dos hijos resultaron con algunos golpes leves, pero ninguno de ellos ameritó ser trasladado a algún hospital.