Con graves lesiones que hacen temer por su vida resultaron dos personas que viajaban en una motocicleta, ya que al circular a velocidad inmoderada y sin precaución, chocaron contra un poste del alumbrado público.
El accidente se registró ayer a las 12:20 horas, sobre la avenida Miguel de la Madrid Hurtado.
Los lesionados son dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, quienes inicialmente fueron auxiliados por varios ciudadanos que presenciaron el accidente, al tiempo que llamaron a los servicios de emergencia.
Posteriormente llegaron los paramédicos quienes les proporcionaron la atención requerida y ante la gravedad de sus lesiones fueron trasladados de inmediato a un nosocomio para recibir atención médica especializada. Se reportó el estado de salud de ambos como delicado.
Se estableció que los ahora lesionados tripulaban una motocicleta marca Itálika, en color negro con verde y circulaban a velocidad inmoderada por la avenida Miguel de la Madrid en dirección de norte a sur.
Sin embargo, en determinado momento, la persona que conducía la motocicleta perdió el control del manubrio y se estrelló violentamente contra un poste del alumbrado público. Ambos lesionados portaban casco de protección y eso evitó que perdieran la vida, aunque resultaron gravemente lesionados.