José de Jesús López de Lara

Un accidente automovilístico que se registró el viernes por la tarde en el municipio de Rincón de Romos, dejó tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado a las 17:20 horas, en la carretera estatal No. 70 y entronque con la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 7+000, frente al poblado Escaleras, municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales, policías preventivos de Rincón de Romos, elementos de la Guardia Nacional, ambulancias del ISSEA y unidades de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos.
El accidente fue provocado por el conductor de una camioneta Nissan Rogue, color plata y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, identificado como Carlos, de 37 años.
Esta persona se desplazaba por la carretera estatal No. 70 en sentido de poniente a oriente y al llegar al entronque con la carretera federal No. 45 Norte no detuvo la marcha, por lo que al seguirse de frente se impactó contra una camioneta Nissan NP300, tipo caja seca, modelo 2014, color blanco y placas de circulación de Zacatecas, la cual circulaba en sentido de norte a sur.
Debido al violento impacto, la camioneta Nissan Rogue se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose sobre su toldo, resultando lesionado el conductor Carlos.
Mientras que la camioneta Nissan NP300 también quedó volcada sobre su costado derecho, resultando lesionados el conductor de nombre Ventura, de 50 años, así como su esposa María Araceli, de 52 años.
Luego de ser rescatados por los Bomberos Estatales, todos ellos fueron trasladados en las ambulancias ECO-419 y ECO-432 del ISSES al Hospital General de Rincón de Romos.