Saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un percance vial que se registró ayer por la mañana en calles de Ciudad Industrial, mismo que fue provocado por el conductor de una camioneta, el cual perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Cabe destacar que el presunto responsable se dio a la fuga, dejando abandonadas a su suerte a las personas lesionadas.
Fue a las 08:05 horas cuando se reportó, a los servicios de emergencia, que sobre la calle Alfonso Bernal Santos, en Ciudad Industrial, se había registrado un fuerte choque de una camioneta y, al parecer, había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos del helicóptero Halcón Uno, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte, al encontrar una camioneta Nissan tipo vagoneta, en color café, con importantes daños en su parte frontal, luego de haber chocado contra un poste.
En el interior de la camioneta se encontraban dos personas del sexo femenino que resultaron lesionadas, siendo ellas Patricia, de 50 años de edad, y Janeth, de 27 años de edad. Cabe destacar que, tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos municipales, las féminas se negaron a ser trasladadas a un nosocomio.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que la camioneta Nissan circulaba a velocidad inmoderada por la calle Alfonso Bernal Santos, cuando, en determinado momento, el conductor perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Al percatarse de lo que había provocado, el conductor bajó de la camioneta por sus propios medios y se dio a la fuga con rumbo desconocido.