José de Jesús López de Lara

Una mujer no utilizó el puente peatonal que se ubica a pocos metros de distancia y al tratar de cruzar la avenida Aguascalientes Oriente sin ninguna precaución, terminó por ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el accidente.
El percance se registró el domingo a las 19:14 horas, a la altura del puente vehicular que se ubica frente al Parque “El Cedazo”.
La víctima de este accidente es una mujer entre 45 y 50 años, que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba no pudo ser identificada. A bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladada al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Al lugar del atropello acudieron policías viales, quienes hicieron el arresto de un joven identificado como Luis Antonio, de 25 años, conductor de un coche Chrysler Cirrus, modelo 1997, color blanco y con permiso para circular sin placas. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, como participante del accidente.
Se estableció que la lesionada, pretendió cruzar la avenida Aguascalientes Oriente, en dirección de oriente a poniente, a pesar de que a pocos metros de distancia se ubica el puente peatonal.
Debido a que se atravesó imprudentemente al paso vehicular, fue impactada por el coche Chrysler Cirrus, que circulaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte, proyectándola hacia el parabrisas y posteriormente cayó en el asfalto.
Cabe destacar que al momento del accidente, el conductor iba acompañado de su esposa y de sus tres hijos pequeños quienes resultaron ilesos. La mujer, cuyo estado de salud fue catalogado como crítico, vestía una chamarra color blanco con rojo, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café. Es de tez morena y cabello oscuro.