Poco más de 100 kilogramos de marihuana fueron asegurados ayer por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en las instalaciones de la Puerta de Acceso que se ubica en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del municipio de El Llano.
Cabe destacar dos individuos que viajaban en la unidad de motor en que era transportada la droga, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los poco más de 100 kilogramos de marihuana fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue a las 10:30 horas de ayer, cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la Puerta de Acceso que se ubica en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del municipio de El Llano, detectaron una camioneta en color blanco que se iba aproximando, pero repentinamente detuvo la marcha.
Enseguida, los oficiales observaron que dos personas del sexo masculino descendían de la misma y se alejaban apresuradamente, lo que llamó la atención y decidieron aproximarse para investigar.
Al revisar el interior de la unidad de motor, localizaron varios paquetes que contenían marihuana y cuyo peso superó los 100 kilogramos. De inmediato los uniformados se abocaron a buscar a los presuntos responsables, pero ya no fueron localizados por ninguna parte.