Agentes del Grupo Antinarcóticos de la PDI dieron un fuerte “golpe” al narcomenudeo, al catear una vivienda ubicada en el fraccionamiento Rinconada, municipio de Jesús María, donde aseguraron más de un kilo de metanfetamina, un kilo de cocaína y arrestaron a tres personas presuntamente dedicadas a la comercialización de droga.
Mediante trabajo de inteligencia y campo, agentes adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, lograron ubicar una vivienda en la calle Del Claustro, en el fraccionamiento Rinconada, donde se llevaban a cabo operaciones de narcotráfico.
El lunes por la madrugada, el grupo de agentes de la PDI, apoyados por policías estatales y policías preventivos de Jesús María que proporcionaron seguridad perimetral, catearon la vivienda sospechosa y arrestaron a tres personas.
Asimismo, en el interior de la finca, se localizaron varias bolsas que contenían más de un kilo de clorhidrato de metanfetamina, así como otro kilo de clorhidrato de cocaína, todo lo cual fue asegurado.
Los detenidos junto con la droga, fueron trasladados a l edificio de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público continuará con la integración de la carpeta de investigación.