Saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente tipo salida de camino y volcadura de una camioneta pick up, que se registró en el municipio de Calvillo.
Las personas lesionadas fueron Mario, de 21 años de edad y Alejandro, de 40 años de edad, quienes presentaban algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, que afortunadamente no requirieron de ser trasladados a algún nosocomio a recibir atención médica.
Los ahora lesionados viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, la cual era conducida por el presunto responsable de nombre Manuel de Jesús, de 35 años de edad.
Al circular a velocidad inmoderada y sin precaución sobre la carretera que conduce a la comunidad de Mesa Grande, en el municipio de Calvillo, repentinamente perdió el control del volante y tras salirse del camino terminó por volcarse aparatosamente.
En la camioneta accidentada también viajaban Jonathan, de 20 años de edad y un menor de 14 años de edad, quienes al igual que el conductor resultaron ilesos.
Tras el reporte a los servicios de emergencia, se trasladaron al lugar del accidente los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a los dos lesionados, sin que afortunadamente ninguno de ellos requiriera de ser trasladado a un nosocomio.