Por haber golpeado a su propio hermano y amenazarlo con un cuchillo, una mujer fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la Zona Centro de la ciudad.
Fue identificada como Karla, de 29 años, quien el día de ayer se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, cuando en determinado momento sostuvo una fuerte discusión con su hermano.
Fue tal el coraje que hizo la mujer que en determinado momento comenzó a golpear a su hermano, y no conforme con ello, tomó de la cocina dos cuchillos cebolleros, con los cuales amenazó con lesionar a su familiar.
Incluso, la violenta mujer le lanzó varios “viajes” sin lograr herirlo, por lo que el joven decidió correr y se encerró en una de las habitaciones, desde donde reportó lo ocurrido a los servicios de emergencias.
A la llegada de los policías preventivos la mujer portaba un cuchillo en una de sus manos, por lo que fue desarmada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.